Franklin PUD Broadband (Banda Ancha) Ofrece Puntos de Acceso Wi-Fi Gratuitos al Condado de Franklin

Pasco, WA – Franklin PUD Broadband (Banda Ancha) ofrece puntos...

by Franklin PUD Public Affairs

Pasco, WA – Franklin PUD Broadband (Banda Ancha) ofrece puntos de acceso Wi-Fi gratuitos para que los profesores y los estudiantes puedan tener acceso a Internet de alta velocidad. Los puntos de acceso ya están funcionando.

“El objetivo es llegar a los niños y las familias que no tienen acceso a Internet o que no tienen las velocidades de Internet lo suficientemente rápidas para completar la tarea durante el aprendizaje a distancia COVID-19. ” Esperamos seguir expandiendo los puntos de acceso a 

través del condado. La señal puede viajar hasta un 800 pies radiales. Es una señal muy fuerte para que los usuarios puedan transmitir video y realizar la mayoría de las tareas que harías en casa”, dijo Ben Hooper, Gerente de Broadband de Franklin PUD.

Los puntos de acceso se encuentran en Pasco, Connell, Kahlotus y Mesa. Están disponibles todos los días de 8 a.m. a 8 p.m. Los usuarios pueden iniciar sesión desde su dispositivo móvil o computadora portátil. No se requiere una contraseña. Los puntos de acceso permanecerán en su lugar.

Estas son las ubicaciones:

Pasco
Memorial Park, 350 N 14th Ave. Pasco, WA
Nombre de la red inalámbrica: FBB_Public_WiFi

Connell
Connell Community Center,
211 E. Elm Street Connell, WA
Nombre de la red inalámbrica: PUD_Connell_Public_WiFi

KAHLOTUS
Intersección de Durham Ave y W. Martin St –
cerca de la piscina comunitaria 
Nombre de la red inalámbrica: PUD_Public_WiFi

MESA
Bailie Land and Cattle Company
, 205 1a Ave Mesa, WA
Nombre de la red inalámbrica: PUD_Mesa_Public_WiFi
 

El impulso para la expansión de broadband (banda ancha) en el condado de Franklin es parte de la colaboración de la Oficina de Instrucción Pública de Washington con la Oficina de Banda Ancha para el Estado de WA y los distritos escolares locales para diseñar un plan donde los “puntos de acceso” Wi-Fi gratuitos puedan estar disponibles en comunidades de todo el estado. 

“Esta es una gran oportunidad para que Franklin PUD realmente colabore con la comunidad durante esta pandemia. Ben Hooper y su equipo han estado a la vanguardia de la tecnología 

de banda ancha durante años. Para ellos poder desplegar estos recursos tan rápidamente es un testimonio de su compromiso con nuestra comunidad”, dijo Mike González, Gerente de Relaciones Públicas.

Los funcionarios de salud están pidiendo a los usuarios que practiquen el distanciamiento social mientras están en las redes, ya sea permaneciendo en sus vehículos o manteniendo una distancia segura de los demás. Inicie sesión en la página de ayuda de Franklin PUD para ver otros recursos que pueda necesitar durante este tiempo en www.franklinpud.com/help. 

XXX