El drive-thru de Franklin PUD puede brindarle cualquier servicio que necesite.

Para el equipo de servicio al cliente de Franklin PUD,...

by Stacey Azure

Para el equipo de servicio al cliente de Franklin PUD, COVID 19 significa adaptarse a una nueva realidad y con rápidez. Abby Borchers, Gerente de Servicio al Cliente de Franklin PUD, dice que su equipo ha hecho un trabajo fantástico ayudando a los clientes con necesidades tocante a sus cuentas, ya sea por teléfono o en persona.

El drive-thru de Franklin PUD está equipado para todas las necesidades del cliente.

“Permitimos que las personas conduzcan o caminen a través de nuestra ventanilla, podemos asistir con la mayoria de preguntas que tengan. En dado caso que no podamos asistir por la ventanilla les damos un recurso.  Siempre pueden darnos una llamada y alguien en la oficina le guiará a través de cualquier proceso “, dijo Borchers.

La ventanilla está abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. Todos los representantes de servicio al cliente hablan español. También hay una caja en el exterior de nuestro edificio donde puede poner su pago. Borchers dice que la ventanilla es mucho más eficaz  para manejar el día a día de nuestros negocios.

Hay una caja en el exterior de nuestro edificio

” Si esta solicitando algo, puede traer documentos por la ventanilla. Tambien se pueden realizer pagos para el departamento de ingeniería y cualquier otro departamento “, dijo Borchers.

Borchers dice que los representantes de servicio al cliente también pueden ayudar a procesar descuentos de bajos ingresos y discapacidad por la ventanilla.

Clientes pueden hablar con un representante a través de una pantalla de video

  “Puede llamarnos y podemos ayudarle por teléfono con la aplicacion y los requerimientos de el descuento. O puede presentar su solicitud en nuestro sitio web yendo a la seccion de Programs and Services y haciendo clic en Low Income Senior Discount o Low Income Disabled Discount. El individuo con la discapacidad no tiene que ser necesariamente el cliente. Puede ser alguien que vive en el hogar, siempre y cuando los ingresos del hogar se consideren de bajos ingresos”, dijo Borchers.

Borchers dice que nunca dude en llamar al servicio al cliente si tiene problemas con su factura. Como organización sin fines de lucro, la primera prioridad de Franklin PUD es el bienestar de sus clientes y si su equipo sabe que su situación puede servir mejor a sus necesidades.

La ventanilla de Franklin PUD está ubicado en el 1411 W. Clark Street

” Estamos aquí para ayudar. Si tiene problemas para pagar su factura, si tiene alguna situación por la cual no pueda pagar su factura háganoslo saber. Podemos hacer una nota en su cuenta y trabajar con usted. Estamos tratando de darle opciones para pagar su factura. Así que si podemos darle recursos o aconsejarle que vaya a algún lugar basado en su situación individual, entonces eso es lo que haremos. Así que si se comunica con nosotros, estaremos encantados de hacer un arreglo de pago y trabajar con usted de cualquier manera possible.”, dijo Borchers.

La ventanilla de Franklin PUD está ubicado en el 1411 W. Clark Street en Pasco, Washington en la esquina de 14th y Clark. El número de teléfono es 509-547-5591. Visite nuestro sitio web en www.franklinpud.com donde puede pagar su factura las 24 horas del día.

(((END OF ARTICLE)))